Above & Beyond lanza su nuevo sello”Reflections”

Siendo su tercer sello

Reflections es el tercer sello con el soporte de Anjuna, la compañía fundada por el trío dos veces nominado al Grammy Above & Beyond y el hogar de dos sellos emblemáticos, Anjunabeats y Anjunadeep.

Reflections albergará la parte “chill”, ambiental, downtempo y alternativo de la organización, cuyo conjunto de sellos son prolíficos y exitosos.

Reflections fue originalmente el título de una pista de ‘Flow State’, el álbum histórico de Above & Beyond de 2019 que cuenta con mas de 300 millones de reproducciones.

En 2019, Reflections también dio nombre a una serie recopilatoria de downtempo de gran éxito en Anjunadeep… el lanzamiento del sello es fiel a la historia de la empresa.

Reflections se lanza con dos pistas de Above & Beyond: ‘Morning In Deira / Time Heals’. El primero fue el tema de apertura de Above & Beyond durante su aclamada presentación de enero de 2022 en Colombia, para la plataforma de transmisión en vivo Cercle. Cinco meses después, ‘Morning In Deira’, respaldado por otra nueva canción de Above & Beyond, ‘Time Heals’, es el lanzamiento de Reflections. Las canciones marcan hábilmente el tono de este nuevo tercer sello de la familia Anjuna.

“Nuestros dos sellos discográficos, Anjunabeats y Anjunadeep nacieron en la pista de baile. Durante más de 20 años, estos sellos nos han llevado a nosotros, a nuestra música y a nuestros artistas a las pistas de baile de todo el mundo. El tercer sello discográfico de Anjuna es nuestro nuevo sello downtempo y ambiental llamado Reflections, y estamos encantados de compartirlo con ustedes. Reflections nace de todos esos momentos entre las pistas de baile: las mañanas posteriores, las noches separadas, los viajes compartidos en el camino. Esos momentos de Reflexión.” – Above & Beyond

De manera creativa, artística, cultural y global Reflections es el siguiente paso lógico para el mundo de Anjuna. Si bien comenzar el sello con dos nuevas pistas de Above & Beyond, como el acto principal de la compañía, es la declaración de lanzamiento perfecta, tanto para el trío como para el equipo del sello, lo que vendrá después es lo realmente emocionante.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol