EDC Las Vegas 2022

Cortesía de Insomniac

EDC México anuncia fechas de preventa para su novena edición

Nuestro festival favorito en México florecerá como nunca antes

Insomniac y OCESA anunciaron hace dos meses anunciaron su novena edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México con la venta Early Owl para los fieles ravers y ahora dieron a conocer las fechas de su preventa y venta general.

Además de develar nuevas experiencias para disfrutar durante tres días a los mejores exponentes de géneros como el techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos.

La edición 2022 reunió a la increíble cantidad de 283,000 asistentes durante los tres días:

La novena edición en 2023 será la más grande explosión bajo un Cielo Eléctrico iluminado por nuevas y mejoradas actividades, que transportarán al Autódromo Hermanos Rodríguez y a todos los Headliners a una realidad mágica, donde nos unirá y floreceremos durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero.

Esta emotiva edición contará con una producción de primer nivel con escenarios que evolucionan para iluminar el cielo nocturno con más de 100 performers, fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional.

Los boletos de Admisión General, Comfort Pass y Citibanamex PLUS, estarán disponibles durante la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 14 de septiembre a través de la Red Ticketmaster.

Abono (3 días) General: $2,980 MXN*
Comfort Pass: $4,172 MXN* (baños privados y filas exclusivas)
Citibanamex PLUS: $5,364 MXN*
* Más cargos por servicio

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol