Así disfrutamos de la F1ESTA del Virtual MexicoGP

Con música, entrevistas y juegos

Por primera vez y por la situación actual a nivel mundial, este 1° de noviembre el MexicoGP se llevó a cabo de manera virtual con invitados muy especiales dentro de la industria automovilística como: Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y Jo Ramírez.

Disfrutamos de la F1ESTA través de la aplicación de Hoppia para conmemorar la que habría sido una edición más del Gran Premio mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez, personalizando nuestro avatar con su uniforme de nuestro equipo preferido, dimos el tour por el mundo virtual y jugamos unas carreritas de go-karts para coleccionar monedas.

“Nos habría encantado estar reunidos este fin de semana celebrando nuestra F1ESTA con la incomparable afición mexicana, sin embargo, nos llena de alegría que, a pesar de las circunstancias, pudimos disfrutar del Virtual MexicoGP a la distancia. Estamos muy contentos con los resultados que alcanzamos con el evento y a la vez entusiasmados, puesto que esto marca el inicio de la cuenta regresiva para la carrera en 2021”, declaró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

Durante 6 horas nos transportamos al mundo digital que creó Hoppia para conectarnos con otros fans de la F1 y disfrutar de pláticas con destacadas personalidades mexicanas del automovilismo, por si te las perdiste, puedes revivirlo por acá.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol