Checo Pérez regresa a México con el Red Bull Show Run CDMX 2021

Checo estará al volante con una presentación especial

Red Bull Racing Honda calienta motores para la F1 del MexicoGP en un circuito por las calles de la capital mexicana, donde el piloto mexicano Checo Pérez dará una exhibición en su monoplaza en el Red Bull Show Run CDMX el próximo miércoles 3 de noviembre.   

Hace unos meses, trajeron al país un monoplaza de Checo para hacer un tour por varios Estados de la República comenzado por la CDMX, MTY y GDL, donde podías tomarte tu foto pal recuerdo.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la plaza principal del Zócalo. Ahora regresa a la avenida Paseo de la Reforma, escenario del show, con la participación del Checo al volante de su RB7.

“Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi país en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja. Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida.”
-Checo Pérez

Se llevará a cabo cuatro días antes del MexicoGP, será abierto y gratuita al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e INTERprotección.

Pendiente de nuestras redes para conocer los horarios.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol