Cortesía de la F1

El ItalianGP más emocionante para Daniel Ricciardo

Continúan los roces con Verstappen y Hamilton

El Gran Premio de Italia elevó las emociones de todos, en un circuito de 5.97 km tuvimos la adrenalina al topo, comenzando con la Qualy donde Bottas quedó fuera por tener modificaciones de su motor y comenzó desde pits.

Teniendo en la largada a Verstappen, Ricciardo, Norris y Hamilton, Daniel Ricciardo le arrebató inmediatamente la primera posición a Verstappen.

Bottas a la mitad de la carrera recuperó 10 posiciones, en la vuelta 25 Hamilton entró a boxes para cambiar a neumáticos medios, al salir de los boxes retomó el drama de la competencia con Verstappen y Hamilton donde extendió su movimiento hasta el exterior antes de la primera curva para arrinconar a Verstappen, el cual no cedió y transitó la chicana lado a lado.

La historia cambió cuando uno de sus neumáticos izquierdos tocó uno de los bordes y elevó el monoplaza de Verstappen para desencadenar un choque, ante lo sucedido tuvo que salir el Safety Car, una vez más la tensión continuó tras la pasada carrera en el SilverstoneGP.

Cortesía de la F1

Los comisarios del ItalianGP, dictaminaron que el principal culpable era Verstappen, quién recibirá una penalización de tres posiciones para la siguiente carrera, el Gran Premio de Rusia que se disputará a finales de este mes de septiembre.

De inmediato Leclerc, Sainz, Checo, Russell, Bottas y otros pilotos aprovecharon para jugársela, tras el incidente, Bottas repuntó a la posición #4, Checo quien iba detrás logró rebasarlo y juntos pelearon lado a lado para disputarse la tercera posición. Minutos más tarde, Checo fue penalizado por 5″ por salirse del circuito y concretar el rebase al recortar la chicana, terminando quinto tras la sanción aplicada, justo delante del segundo Ferrari de Sainz.

Ricciardo ganó la carrera de ItalianGP y retomó su tradición de brindar con su tenis y compartirlo con Norris quién quedó segundo y Bottas en tercera posición.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol