Cortesía de la F1

Regresó la emoción de la F1 en el ZandvoortGP

Verstappen gana en casa y retoma el liderato

La carrera número 13 de la temporada 2021 regresó con toda la emoción y adrenalina que estábamos esperando a Holanda en la legendaria pista de Zandvoort, desde las primeras curvas Verstappen tomó una gran ventaja de 20 segundos liderando la carrera y dejando atrás a Lewis y Bottas.

Checo Pérez al quedar fuera el sábado en la Q2 comenzó el domingo desde pits, como ha demostrado en varias carreras, eso no fue impedimento para luchar y ganar lugares, en las últimas vueltas rebasando a Norris para quedar al final en octavo lugar y retomando el puntaje tras una mala racha en Gran Bretaña, Hungría y Bélgica. Además tras lograr esta hazaña, fue elegido el piloto del día.

Bottas logró sostener el tercer lugar y dando de que hablar, siendo su última temporada con Mercedes, en las últimas vueltas superó a Lewis con el mejor tiempo de la vuelta más rápida, pese a esto, Lewis tuvo que esforzarse aún más tras perder una distancia de más de 25″ a Verstappen y tratar de sumar más puntos, Hamilton se llevó de último momento el punto por firmar la vuelta rápida.

Seguido en el cuarto lugar Pierre Gasly, Charles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que Fernando Alonso, quedó en la sexta posición.

Cerrando y continuando la F1ESTA, tuvimos un set especial de Tiësto de una hora tocando un set más versátil y sus clásicos, además fue el encargado de ondear la bandera cuando Verstappen cruzó la meta final. También estuvo tocando este fin de semana Armin van Buuren y Brennan Heart en compañía de Villain ¡Qué ganas dieron de estar ahí!

El próximo fin de semana del 10 al 12 de septiembre, continúa la emoción en el legendario circuito de Monza, escenario del Gran Premio de Italia, dónde el viernes 10 tendremos un set especial de techno por parte de Nina Kraviz a través de nuestro FB.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol