The Masquerade by Claptone CDMX

Foto por Aidee Rojas

The Masquerade by Claptone CDMX: El evento que nos puso la máscara para bailar y cantar

Show de fuego y láseres

Después de tanta espera el pasado sábado 22 de octubre el talentoso DJ y productor Claptone llegó a la Ciudad de México para ofrecernos un show especial que ha marcado en Ibiza, se trata nada más y nada menos que de “The Masquerade”, el cual prometió ser un evento lleno de magia, baile, misterio y luces, y nada mas y nada menos que así fue. 

Las puertas del Parque Bicentenario (sede de éste gran evento) debieron de haber abierto a las 8:00 pm, sin embargo la Ciudad de México nos sorprendió con una tormenta de lluvia, por tal motivo los asistentes estaban preocupados por sí se cancelaría o se pospondría, sin embargo, se abrieron puertas para que todos pudieran ingresar a las 10:00 pm ¡vaya que si esperamos!

Al momento de empezar el show mágicamente el Parque Bicentenario se volvió sede de un gran baile en cuánto inició el set de Tom & Collins, el dúo mexicano que rápidamente se han colocado en lo más alto de la escena electrónica con su música y set siempre imperdibles.

Además, nos sorpendió ver como alrededor de las 12:00 pm estaba completamente lleno, en general, si que muchos quisimos ser participes de éste concierto. 

Después de una hora de bailar, enfiestamos con Paul Woolford que vaya se aventó un tremendo set. Ya no podíamos esperar a ver a Claptone, el cuál apareció en escenario unos minutos antes de las 2am, y continuamos con la fiesta.

Claptone comenzó con la canción de “Queen of ice”, y al sentir como el escenario se iluminaba, las bailarinas bailaban al ritmo del house y los performances con fuego iluminaban el escenario nos percatamos que la fiesta iba a durar toda la madrugada. 

Al paso de las horas regalaron mascaras con la personalización de Claptone para sentirnos parte de The Masquerade, varias personas mostraban su mascara puesta y con deslumbrantes movimientos que nos hacía sentir en un verdadero evento de Ibiza. 

En fin, después de varias canciones de house el evento dio a su fin a las 5:00 am, ¡Si que recuperamos el tiempo que esperamos y terminamos muy contentos!

¡Sin duda nos vemos en el próximo evento!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol