Gorgon City

Foto cortesía de Elliot You

Gorgon City lanza su nuevo sencillo “Sidewindah”

Con el pionero MC Flirta D

El dúo británico Gorgon City ha lanzado su nuevo sencillo “Sidewindah” con el pionero MC Flirta D a través de Astralwerks/REALM.

La nueva oferta tiene todas las características de un elemento esencial de la pista de baile: una voz sincopada sin esfuerzo, cortesía de Flirta D, siniestros éxitos de sintetizador, una línea de base móvil y un ritmo de conducción de cuatro a la pista que retumbará en cualquier lugar, apaciguando a los delirios de Sidewinder como lo hace.

“Sidewindah” ha sido una de las favoritas de los seguidores durante los espectáculos en vivo de Gorgon City este año, que incluyeron una residencia de 16 semanas en Amnesia, Ibiza, y un festival repleto en el Reino Unido y EE. UU. en espectáculos como Glastonbury, Portola Festival, Reading & Leeds y más.

Después del lanzamiento de su tercer álbum Olympia el año pasado, el dúo ha logrado 10 sencillos certificados por BRIT, incluidos 1x Platino y 2x Oro. Su colaboración con DRAMA “You’ve Done Enough” también se ha agregado a la muy esperada banda sonora de FIFA 23.

Formado en 2012, Gorgon City ha vendido más de 10 millones de sencillos y registrado más de 1500 millones de reproducciones. Si bien el dúo no es ajeno al éxito de las listas con éxitos como “Ready For Your Love”, su sonido está profundamente arraigado en la cultura del club y hecho para espectáculos en vivo.

Muchas canciones se prueban en los clubes antes de incluirlas en un álbum. El escenario en vivo es donde el dúo realmente prospera, y la pareja ha disfrutado de escenarios en todo el mundo, incluidos Coachella, EDC Las Vegas, Glastonbury y Get Lost Festival de Israel, Red Rocks, así como espectáculos con entradas agotadas en lugares icónicos del Reino Unido como Printworks, Warehouse Project y Tobacco Dock.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol