EDC Las Vegas

Cortesía de EDCLV

EDC Las Vegas 2023 rompe nuevo récord de ventas GA

En menos de tres minutos hizo sold out sus accesos generales

EDC Las Vegas está por celebrar su 27ª edición esperando a más de 500,000 asistentes en Las Vegas Motor Speedway durante el 19, 20 & 21 de mayo de 2023.

Hoy durante el lanzamiento oficial de boletos para Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas 2023, Insomniac anunció que los boletos de admisión general (GA) para el festival se agotaron por completo en menos de 5 minutos y queda un número limitado de boletos GA+ y VIP.

La anticipación es muy alta para la 27ª edición de EDC Las Vegas, ya que el fundador y director ejecutivo de Insomniac, raver dad: Pasquale Rotella, compartió a través de su cuenta de Instagram a principios de esta semana su entusiasmo por el festival

“Contando los días hasta que todos volvamos a estar juntos bajo el cielo eléctrico. EDC Las Vegas del próximo año será el 30 aniversario de Insomniac, por lo que crearemos una experiencia única para todos. No puedo esperar a verlos a todos del 19-21 de mayo 2023”.

La edición 2022 de EDC Las Vegas regresó más grande y mejor que nunca, presentando un nuevo noveno escenario, el bionicJUNGLE, junto con otros cinco nuevos diseños de escenarios que muestran lo mejor de la producción y los avances tecnológicos del festival.

Más allá de la música, las experiencias inmersivas en Downtown EDC, nomadsLAND y otras áreas del festival unieron a la comunidad raver para que los recuerdos duren toda la vida.

Mientras Insomniac se prepara para celebrar su 30 aniversario el próximo año, es una garantía de que EDC Las Vegas 2023 tendrá muchas sorpresas y momentos especiales reservados para todos los asistentes, y pronto se revelarán más detalles.

Más información y detalles en: EDC Las Vegas 2023

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol