Solardo y Comanavago sorprenden con una reelaboración de ‘You Make Me Feel’

Solardo continúa sorprendiendo con cada movimiento, y así es con su última colaboración, una monstruosa reelaboración del clásico disco de 1978 de Sylvester ‘(You Make Me Feel) Mighty Real’ junto al dúo súper hot de electro-pop LGBQTI+ Comanavago.

Sin perder tiempo en ponerse manos a la obra, la pista cobra vida con esa legendaria línea de bajo junto con esos deslumbrantes sonidos de piano. Parte de esa energía del original permanece intacta en el diseño de esta nueva versión, con las rupturas eufóricas y las caídas que lo convirtieron en una pista tan fundamental para la música dance recreada con amor. Al actualizar los estilos alegres y llenos de energía con un toque de house, será un hit en los festivales de verano y la temporada de Ibiza.

El ingenioso video, protagonizado por Ben y Gabe de Comanavago, presenta una brillante variedad de artistas queer y drag que rinden homenaje al linaje y la escena que convirtió a Sylvester en una estrella a finales de los años 70, lo que lo convierte en un tributo apropiado para él, que fue uno de los muchos que murieron trágicamente por complicaciones derivadas del VIH/SIDA que cobró tantas vidas en la década de 1980 en el pico de la epidemia.

Solardo ha ascendido rápidamente en la escena de la música dance en los últimos años para convertirse en uno de los nombres más importantes del juego. Tanto haciendo pistas de club como colaborando con megaestrellas como David Guetta, Tiësto, Marshall Jefferson y Eli Brown, han acumulado una gran legión de fanáticos en todo el mundo. Propietarios de tres sellos y del increíble festival HIGHER en Croacia, Solardo está construyendo su propio ecosistema para permitirles lanzar, tocar y reservar lo que quieran y a quien quieran, y está dando grandes recompensas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol