Cortesía de los artistas

Tom & Collins se unen con Francis Mercier en ‘No Me Importa’

Bajo el sello de Gorgon City, Realm Records

En esta hermosa porción de orgánica, los maestros del house y la tecnología, los mexicanos Tom & Collins se unen al haitiano Francis Mercier, cuya canción ‘Sete’ con Blond:ish y Amadou & Mariam fue una de las pistas dance más destacadas del año, alcanzando el puesto número 2 en Beatport, obteniendo elogios en Billboard y reproducciones de Pete Tong y Black Coffee.

Seguro que iluminará las pistas de baile desde Ibiza hasta Burning Man y más allá, ‘No Me Importa’ está disponible en Realm Records, el sello personalizado de Gorgon City de calidad internacional para llenar las pistas.

“‘No Me Importa’ es un gran equilibrio musical entre Francis’ y nuestras raíces… tratamos de poner mucha emoción en los acordes y, combinado con letras simples en español, creemos que será genial para la pista de baile y conectar con las emociones de las personas”.
Tom & Collins

“Hablo español con fluidez e instantáneamente me enamoré de este topline. Quería compartir el proyecto con mi dúo de DJ latino favorito, Tom & Collins, para permitir que muchas personas de habla hispana experimenten el poder y el significado lírico de este disco: estar orgulloso de las excentricidades de uno y no importarme lo que piensen los demás”.
Francisco Mercier

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol