PAROOKAVILLE

Photography by Nachtschaduw

PAROOKAVILLE presenta su cartel completo de su edición 2022

El mayor festival de música electrónica de Alemania completa su espectacular lineup con Alan Walker, W&W, Yellow Claw y más de 100 artistas extra

Del 22 al 24 de julio se celebrará la sexta edición de PAROOKAVILLE, el mayor festival de música electrónica de Alemania, en el aeropuerto de Weeze. El lineup esta repleto tanto de headliners de talla mundial como de secretos musicales bien guardados. Con Alan Walker y W&W como nuevos headliners, la premiere mundial de la actuación B2B de Yellow Claw x Brennan Heart y más de 100 nuevos artistas, PAROOKAVILLE apunta a ser uno de los mejores festivales del año.

El lineup de PAROOKAVILLE ha sido la clave del éxito de este festival desde sus inicios. Este año, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar más de 300 presentaciones distintas, pasando por todos los géneros de la música electrónica a lo largo de 3 días y en más de 10 escenarios. Frente al gigantesco Mainstage, equipado con fuegos artificiales y un espectáculo de láser y LED, hay espacio para hasta 35.000 visitantes a la vez. Ahí deleitará Alan Walker a la audiencia como headliner del domingo

W&W, un par de titanes, regresan a PAROOKAVILLE el día sábado. Los dos holandeses Willem y Ward son conocidos sobre todo por utilizar su sonido único que mezcla elementos de Trance, Electro y Progressive House. Su sello Rave Culture será el anfitrión del Desert Valley Stage en la prefiesta del jueves.

El viernes se dará un estreno mundial en el Mainstage con la actuación exclusiva B2B de Yellow Claw x Brennan Heart. Aunque proceden de géneros musicales diferentes, les une su larga amistad y su apoyo a PAROOKAVILLE. Nuestra Ciudad de los Sueños es el lugar perfecto para que el Hardstyle de Brennan Heart se entremezcle con el Trap, Hip-Hop y Electro de Yellow Claw.

Échale un ojo al cartel completo, hay para todos los gustos:

Todavía estas a tiempo de comprar tus boletos para formar parte de la ciudad festivalera más loca del mundo el próximo julio. Adquierelos aquí.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol