Foto cortesía de BIJOU

BIJOU estrena su EP “Street Knowledge”

Su sonido G-House y sus raíces

BIJOU o Benjamin Dorman, lidera el movimiento G-house dentro de la escena de Arizona, pero no se limita a los confines del desierto. Ahora está de regreso con su segundo EP del año con “Street Knowledge“, saliendo de las calles de Phoenix con seis pistas.

Después de un año de trabajo pesado en el estudio, junto con el lanzamiento de su álbum de “Diamond City” en 2020, el productor de G-house ha agrupado todo lo que ha aprendido y más para entregar esta obra maestra poco mundana.

Próximamente en DND RECS, este EP combina un bajo rítmico con articulaciones de raperos como Rick Hyde, Tony Watts, Youngworld, Chase Fetti y ElCamino.

“Las raíces son un guiño a donde comenzó todo, y de eso se trata este proyecto. Lo llevé a mis raíces en Phoenix y Buffalo. Dos ciudades que a menudo se pasan por alto y se duerme. Tuve la oportunidad de trabajar con algunos de mis raperos favoritos, cada uno con su estilo mientras mantenía las cosas crudas, callejeras y sin tonterías. “Street Knowledge” es inequívocamente cada parte de mí, lo que he pasado y dónde estoy ahora”.
BIJOU

Sigue a BIJOU: Facebook | Instagram | Twitter | Spotify

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol