Cortesía de Kaivon

Kaivon lanza un nuevo y vigorizante sencillo “Don’t Worry My Love”

Para los amantes del melodic bass

Kaivon, productor de electrónica de Los Ángeles, ha presentado su nuevo sencillo “Don’t Worry My Love”, lanzado bajo el sello Lost In Dreams de Insomniac.

Una combinación eufórica de voces dulces, estimulantes progresiones de sintetizador y cuerdas arrolladoras, “Don’t Worry My Love” encuentra a Kaivon en su mejor momento. Marcando su tercer lanzamiento en Lost In Dreams, siguiendo a “Whole Life” y “Dream”, colaboraciones con Nevve y Sarah de Warren respectivamente, que han acumulado más de 1 millón de transmisiones combinadas de Spotify.

Kaivon, un emocinante artista en ascenso, ya ha acumulado más de 30 millones de reproducciones, y también ha lanzado recientemente música en el marco de su proyecto August, donde ofrece voz a su sonido de espíritu libre inspirado en los 70’s. 

También actuó en Lost In Dreams Festival en Las Vegas a principios de este mes y se presentará en Lost Lands, Beyond Wonderland at the Gorge, Spring Awakening, EDC Las Vegas y más este año. Con su tercer lanzamiento en el sello en solo unos pocos meses, Kaivon se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico de Lost In Dreams que está guiando el sonido del sello.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol