Foto por José Luis Rivera

Seismic Dance Event 3.3 celebró su tercera edición con éxito

Un festival para los amantes del house y techno

Tras un año de espera y retraso por la situación actual de la pandemia, sin duda alguna, los organizadores lograron sacar adelante el festival de house y techno en Austin, Texas. Y es que, si bien, días antes de llevarse a cabo el festival, tuvimos cancelaciones por varios artistas como Charlotte y Enrico, por cuestiones de trámites de su visa y por otro lado, el clima no ayudó mucho.

Como remplazo de Charlotte, sumaron a Blacklizt, el alias underground de ZHU, una excelente movida por parte de Seismic Dance Event 3.3.

Este gran festival es conformado por 2 escenarios, en los cuales se presentan Djs de géneros como Techno y Tech House, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Austin, Texas a unos kilometros del aeropuerto, el festival consiste en 3 días con horarios muy atractivos de 2pm a 2am de los cuales cuenta con 1 after party por día, el cual termina a las 5am.

Nuestra dosis perfecta que necesitábamos tras un año sin festivales ni conciertos en nuestro país.

Recordemos que la nueva normalidad ya comenzó y los festivales han implementado la aplicación de pruebas PCR o en su defecto, tu comprobante de vacunación. Solo el primer día del festival verificaban que estuvieras libre del covicho, días antes te daban un código en una página en la cual subías tu prueba PCR (cotonete en nariz) o vacunación.

En la entrada del festival, ellos la revisaban o te aplicaban la prueba y te cambiaban a verde al dar negativo y ya con ese podías pasar de inmediato, si llegabas tarde hacías como 40 min a 1 hora para entrar.

Cabe mencionar que la prueba de PCR tenía un costo de 25$ USD (casi $500 MXN).

Esta gran edición contamos con grandes talentos como Blacklizt, Deborah de Luca, Paco Osuna, Nicole Moudaber, Walker & Royce, VNSSA y otros mas grandes talentos de la escena Techno/Tech house; dentro del festival puedes encontrar estaciones con agua gratis para que no te deshidrates y una gran variedad de bebidas en el bar con muy buen sabor y calidad. 

Contaron con varias opciones de murales por todo el festival para tomarse fotos cool.

La logística dejo un poco que desear, ya que se presentaron lluvias y el día 2 fue cancelado en su totalidad (a pesar de que el clima ya había mejorado pasando de las 4:30pm), en los cuales se tuvieron que mover Djs a diferentes Clubs en la ciudad y dar prioridad a tus artistas favoritos pero no cubrió en su totalidad el line up que se tenia prometido ni con la producción deseada que todos esperábamos.

Esperemos que para futuras ediciones, el control de la gente, número de boletos y las condiciones climáticas mejoren, definitivamente nos dejaron con muy buen sabor de boca en esta edición y por supuesto volveremos para seguir disfrutando de este gran baile.

Espera nuestra galería de fotos.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol