Cortesía de RÜFÜS DU SOL

RÜFÜS DU SOL estrena “On My Knees” y sorprende con fecha de su cuarto álbum

Su tercer sencillo del álbum en camino

Este fin de semana, el trío RÜFÜS DU SOL finalmente han anunciado su cuarto álbum “Surrender” y han lanzado su tercer sencillo “On My Knees”.

“On My Knees” es una visión inquietante de las tendencias más oscuras de RÜFÜS DU SOL, jugando con emociones honestas y lirismo doloroso, demostrando lo que las hace tan únicas en el espacio electrónico. Mientras que el sencillo anterior “Alive”, dio un rayo de esperanza, y “Next To Me” un anhelo de amor y romance.

“On My Knees” tiene un sentido angustiado al respecto, jugando con el poderoso título de Surrender. La banda hace referencia a los sonidos industriales y sonoros de Trent Reznor y Nine Inch Nails, junto con la intensidad lírica sobre la que se ha construido su carrera.

Tyrone Linqvist canta inquietantemente: “Si pudieras verme ahora, probablemente te decepcionaría … Parece que estoy de rodillas otra vez, siento que las paredes se están cerrando”.

“Para esta canción nos divertimos mucho escribiendo algo que era más oscuro, emocionante y un poco más vanguardista. Definitivamente es una de las pistas más impactantes del disco: hicimos referencia a nuestra música de club favorita para la programación de batería y nos divertimos imaginando el momento en que finalmente podríamos tocar en vivo. Tuvo una reacción increíble en nuestros shows de Red Rocks el mes pasado, lo cual fue realmente especial para nosotros”.

El video musical que lo acompaña fue filmado en agosto durante un ensayo único del espectáculo del Anfiteatro Red Rocks.

El director creativo de la banda, Alex ‘Katzki’ George, colaboró con Ruff Mercy, un director de animación (Thom Yorke, Disclosure, Run The Jewels) para crear animaciones en la parte superior del video, dando al proyecto un ambiente rave más oscuro de los noventa.

“Surrender” mostrará al trío construyendo estridentemente su propio mundo; un álbum escrito en sus propios términos. Las raíces electrónicas de la banda ofrecen un orgulloso punto de separación de otros estadios que venden artistas en vivo, incluso cuando escriben canciones y tocan ante multitudes que rompen el techo de cristal tradicional para los actos de baile.

RÜFÜS DU SOL es una banda sinónimo de tensión: se unieron a través del empuje y tirón de la pista de baile, tienen un acto en vivo cuya pasión está en la pista de baile y letristas que derraman su dolor personal para que miles de personas bailen. Desde las teclas iniciales de “Next to Me”, pasando por el traqueteo propulsor de “On My Knees”, el disco habita un mundo que es profundo, exuberante, orgánico, pero electrónico.

Esta construcción del mundo ha sido el enfoque de RÜFÜS DU SOL desde sus inicios, su nombre pretendía evocar un destino de otro mundo y un punto futuro al que la banda soñaba llegar desde sus habitaciones en Sydney y estudios de grabación en Berlín y Los Ángeles. 

Esta visión fue vital para Surrender, ya que la banda escribió canciones para trascender la intimidad del mundo que construyeron juntos, en un estudio de apartamentos de bricolaje en la planta baja de Hollywood. El resultado es un récord que es más audaz, más valiente y de mayor alcance que cualquier cosa que hayan hecho antes.

El álbum se estrenará el 21 de octubre, fecha perfecta para disfrutar de su actuación debut en el país en el festival Corona Capital este 21 de noviembre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol