Foto por Aidee Ro

Regresa el festival Corona Capital y anuncia su cartel por día

Aparta las fechas del 20 y 21 de noviembre del 2021 

Tras 18 meses sin festivales en la CDMX, el festival Corona Capital regresa para su onceava edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un gan cartel, que a decir verdad solo esperamos con gran entusiasmo regresar a un festival y disfrutar de una experiencia increíble.

Por si fuera poco, el pasado viernes, tuvimos un adelanto de la Gobernadora de la CDMX, Claudia Sheinbaum, donde afirmaba que ya se estaba trabajando para la realización del festival y el MexicoGP:

Y gracias la campaña de vacunación realizada por el Gobierno de la Ciudad y el compromiso de los promotores para la aplicación de protocolos sanitarios adicionales a los obligatoriamente requeridos por las autoridades, buscando garantizar la experiencia más segura posible; se dará pie a que para finales de noviembre la mayoría de la población de 18-35 años contemos con al menos una dosis aplicada y una gran mayoría con su esquema completo.

¡Ya tenía varios años que esperábamos el regreso de Disclosure y Tame Impala!

Así como una colaboración responsable del público, será posible que se lleve a cabo el festival en la Ciudad de México, sin duda, es la suma de esfuerzos la que nos permitirá continuar adelante y tener esta oportunidad como es el caso de Estados Unidos y el Reino Unido que ya llevan más de 6 meses con festivales.

Los organizadores del festival Corona Capital han establecido requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México. A continuación los compartimos:

  • Junto con el boleto, el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.
  • Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla. Próximamente difundiremos una lista amplia de los laboratorios recomendados.
  • Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.

Preventa Citibanamex: 16 y 17 de septiembre
Venta general fase 1: 18 de septiembre

Boletos Plus cuentan con estacionamiento preferencial, accesos exclusivos y rápidos al festival, pit de lado cercano al escenario Corona y Capital, plataformas elevadas, concierge para atención personalizada, baterías para carga de celulares, selección gastronómica, coctelería especializada, baños premium, zonas exclusivas de descanso y guardarropa.

Comfort Pass incluyen baños privados con aire acondicionado en el escenario Corona Capital y Levis, accesos exclusivos y rápidos al festival, atención en barras exclusivas (solo aplica a mayores de edad) No incluye acceso al área Citibanamex PLUS.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol