OCESA 25 años de Broadway en México

Foto de Electric Dust

OCESA celebró 25 años de Broadway en México

Con alfombra morada y 225 funciones de Aladdín

Anoche se llevó acabo la celebración de OCESA con sus 25 años de Broadway en México y las 225 funciones de Aladdín con la alfombra morada e invitados especiales en el Teatro Telcel.

cortesía de OCESA

A esta celebración asistieron estrellas como Alan Estrada, Aline Hernández, Ana Layevska, Ana Patricia Rojo, Julio Camejo, Mauricio Islas y muchos más. 

Al inicio se encontraban las entrevistas, grabaciones y fotografías del evento y sus invitados especiales, así como los actores de la obra desfilaron por la alfombra. Al llegar la noche, comenzó la función donde nos tuvieron asombrados con cada uno de los escenarios y vestuarios que estuvieron en escena, no faltaron las risas y bromas que se adaptaron al público mexicano.

Esperamos el público pueda asistir a esta maravillosa obra, les aseguramos que cumplirá con todas sus expectativas, ¡incluso mucho más!

Cerrando la noche, se presentó la placa conmemorativa de los 25 años de Broadway en México en compañía de Federico Gonzalez, Morris Gilbert, Alan Estrada, Julieta González y elenco especial que han formado parte de las grandes obras en estos 25 años.

cortesía de OCESA

OCESA cumple 25 años de exitosa actividad ininterrumpida en el teatro musical en México y lo celebraran en grande. En total suman 9 mil 486 funciones que han sucedido gracias al trabajo de 971 actores, bailarines y cantantes, 473 músicos, cerca de 2 mil técnicos y personal de apoyo (tramoya, sonido, iluminación, video, pelucas, maquillaje y vestuario); además de cuatro mil más en atención al público (taquillas, boleteros, acomodadoras, atención a grupos, mercadotecnia, etcétera), para sumar un total de casi 8 mil profesionales del teatro dedicados por entero a impulsar esta actividad.

Esta travesía encabezada por Federico González Compeán, que arrancó oficialmente el 8 de mayo de 1997, cuando OCESA estrenó el musical de Broadway: La Bella y la Bestia, deslumbrando a todo el país.Posteriormente vieron la luz RentEl Fantasma de la ÓperaEl Hombre de la Mancha,Jesucristo SuperestrellaChicago,El Full Monty, Los MiserablesJosé el Soñador,Violinista en el TejadoBésame MuchoHoy No me Puedo Levantar y Los Productores.

cortesía de OCESA

Por esa razón te invitamos a disfrutar la magia de Aladdín y por está única ocasión tienen ¡25 mil boletos desde $500! Si aún no has disfrutado de todo el esplendor de las puestas en escena más aclamadas y exitosas de Broadway en los últimos años, este es el momento.

La promoción estará activa a partir de hoy y hasta el 30 de junio: válida en funciones de miércoles a viernes de agosto y septiembre. Las localidades están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del Teatro Telcel.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol