KAYZO

Foto cortesía del artista

Kayzo estrena su tercer álbum “New Breed” con sonido rocktronic

Los desenfoques electrónicos se vuelven rock en 20 pistas de Aural Assault

A lo largo de una década que solo puede categorizarse como meteórica, KAYZO continúa acumulando su reclamo como el pionero de la escena del crossover dance/rock con el lanzamiento de su tercer álbum, New Breed.

Disponible en su sello Welcome Records, el lanzamiento de 20 pistas es un asalto auditivo que combina a la perfección los dos géneros de una manera que es a la vez innovadora y familiar. Cada pista presenta a artistas que KAYZO clasifica respetuosamente como “los nombres del futuro” que ayudan al DJ y productor con sede en Los Ángeles a entrelazar las pistas en un frenesí controlado.

Los artistas destacados incluyen a Ghøstkid; Out; PhaseOne; Aaron Pauley; Banshee; Jiqui; ATLiens; Kamiyada+; Siiickbrain; Poorstacy; Bvlvnce; Blosso; Connor; Cray; De’Wayne; Kala; SpaceMan Zack, Seon.

“‘New Breed’ se trata de la próxima generación. El paso de una página. El viaje continuo de KAYZO y la progresión constante de la evolución de mi sonido dentro de las muchas capas de lo que me hace ser quien soy. Empujarme a mí mismo y a los demás. para seguir desdibujando las líneas de lo que conocemos como música dance y lo que conocemos como rock. Encuentro en esta zona gris de los dos mundos y sin saber de qué lado está qué. New Breed es deshacerse de lo viejo y celebrar lo que está por venir”.
– KAYZO

Después de ganar el Discovery Project de Insomniac en 2012, KAYZO se incendió en la escena. Su reelaboración de “Last Resort” de Papa Roach rompió las barreras entre la electrónica convencional y el heavy metal. Ha actuado en Coachella, Bonnaroo, Tomorrowland y Lollapalooza junto a Alex Gaskarth, Knife Party y Tommy Lee.

Arrancando un hogar próspero para la música rocktronic, lanzó Welcome Records en 2018. Su álbum debut, ‘OVERLOAD’, hizo espectáculos en el sudeste asiático y Europa ese año. El explosivo 2019 de KAYZO provocó un segundo álbum de 15 pistas, Unleashed, con Of Mice & Men y Matty Mullins de Memphis May Fire.

Su gira Unleashed Live comenzó con el baterista de Sum 41, Frank Zummo, en 12 ciudades de América del Norte. Canciones recientes como “Suffocate” (con Bad Omens) y “DOMINATION” (con Papa Roach y Sullivan King) han acumulado millones de reproducciones.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol