Sofi Tukker

Foto cortesía de los artistas

El dúo Sofi Tukker regresa a CDMX con su tour “The Wet Tennis”

De su reciente álbum

El dúo neoyorkino Sofi Tukker regresará a la Ciudad de México para ofrecer un imperdible concierto en solitario como parte de su gira para promocionar su nueva producción: WET TENNIS

No cabe duda, cada concierto de Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpem se transforma en una fiesta donde la alegría y diversión, explotan en el ambiente que su música transmite. Ya los hemos visto en dos ocasiones en Corona Capital (2016 y 2019) y virtualmente en 2021 con su show de Día de Muertos en OCESA Irrepetible, no podemos mentir: ¡sus shows han sido épicos!

La increíble experiencia llegará al Pepsi Center WTC el 30 de noviembre y los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 23 y 24 de junio, mientras que la venta general comenzará al día siguiente en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Después del éxito de su disco debut Treehouse (2017), nominado al Grammy como Mejor Álbum Dance/ElectrónicaSofi Tukker regresa con nueva música: su disco WET TENNIS es una joya de 12 canciones que promueve el movimiento, optimismo y crecimiento positivo sin importar los obstáculos.

#OCESAfactWET TENNIS es un acrónimo: When Everyone Tries to Evolve, Nothing Negative Is Safe.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol