Nora En Pure

Foto cortesía del artista

Nora En Pure nos sigue cautivando con nuevos lanzamientos

Gracias a la cuarentena, ha permitido mucho tiempo en el estudio a los productores de música, en este caso, Nora En Pure lanzará un flujo constante de música nueva durante el resto del año.

En un momento de incertidumbre, hace un mes, nos presentó “All I Need”, esta creación edificante crea pura serenidad a lo largo de su duración y relajando al oyente de las preocupaciones y el estrés cotidiano. Combinando acordes de piano, sintetizadores fugaces, una hermosa pieza vocal y una línea de bajo profunda, encantador su sonido clásico y adorado a nivel mundial que caracteriza a Nora En Pure.

Este mes de julio, nos cautivará con su EP “Delta/Bartok“, compuesto de dos canciones con su versión extendida cada una, nos cautivará primero con “Delta”, una pieza de su sonido clásico de melodic house acompañado con el cálido piano y llevándonos a un viaje de relajación.

En cambio, “Bartok” se mueve a una composición instrumental de ritmo acelerado con cuerdas opulentas y sintetizadores dramáticos, llevando a los oyentes a dar un paseo por un paisaje sonoro cinematográfico, el cual ha sido probado previamente en los sets de Nora En Pure.

Nora En Pure se dedicará a lanzar nueva música cada mes a través de Enormous Tunes. Su episodio número 200 de Purified Radio se celebró en las impresionantes montañas de Gstaad, Suiza; sin duda alguna disfrutarás de un viaje musical muy agradable para desestresarte.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com