ILLENIUM compartirá la transmisión de su concierto especial “Trilogy”

Desde Las Vegas en el estadio de los Raiders

ILLENIUM encabezará su primer concierto Trilogy, que constará de tres sets diferentes en una noche, y cada set conmemorará sus 3 álbumes anteriores: Ashes, Awake y Ascend con una duración de 4 horas.

La transmisión de Trilogy será producido por un equipo galardonado en 16 cámaras en 4k, brindando a los seguidores de todo el mundo una cobertura completa de todos los ángulos de esta actuación histórica.

Se llevará a cabo el sábado 3 de julio a las 11:30pm hora México centro.

La venta de entradas para el evento de ILLENIUM Trilogy Livestream está impulsada por Tixr y estará disponible en cualquier computadora, pantalla móvil y en las aplicaciones Roku TV, Apple TV y Fire TV de Tixr.

El paquete de merch de jersey y Livestream + Trilogy” incluirá acceso a la retransmisión en directo, así como un jersey Trilogy sin parche.

Los compradores tendrán la oportunidad de enviar su talla durante el proceso de pago. Los pedidos comenzarán a enviarse en un plazo de 6 a 8 semanas. Este jersey nunca se volverá a vender en línea. La única forma de comprar la camiseta en línea es a través del paquete de transmisión en vivo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol