Cortesía de Tomorrowland

Tomorrowland Around the World 2021 con 955 canciones diferentes y más de 40 artistas

La segunda edición con la temática The Amicorum Spectaculum

Durante este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de Tomorrowland – Around the World, donde regresamos a la mágica isla de Pāpiliōnem con la temática del escenario principal The Amicorum Spectaculum.

Con 35 horas de música, 955 pistas diferentes y 119 ID’s (canciones sin ser lanzadas oficialmente), la experiencia del festival de dos días dio la bienvenida al grupo de performers ‘The Amicorum Spectaculum’, mientras que la Gente del Mañana (People of Tomorrow) de todos los rincones del mundo se unió nuevamente como uno en un solo lugar, celebrando el espectáculo de la amistad.

Más de 40 artistas tocaron sus pistas más recientes en 7 increíbles escenarios digitales diferentes para los subgéneros como el House, Techno, Hardstyle, Psytrance y más combinados con espectaculares efectos especiales y gran tecnología y producción de video 3D.

En donde los mexicanos Tom & Collins representaron a México en el escenario Elixir con su esencia de House y Tech House tocando canciones de su sello “Terms & Conditions”.

Amelie Lens: “Esta fue la primera vez que toqué en el escenario CORE. Toqué mucha música inédita que sale en mi sello LENSKE y también en los discos EXHALE”.

Armin van Buuren: “Tomorrowland les ha dado este regalo a los fanáticos para decirles a todos: todo va a estar bien, pronto volveremos a bailar juntos. Además, para mantenerte al día con la música, porque parece que no hay COVID-19 si miras en línea la cantidad de música que todavía se está lanzando … Y creo que la música se lo merece: que se reproduzca. Por eso me alegro de que Tomorrowland – Around the World esté aquí “.

Charlotte de Witte: “Hacer esto me lleva de vuelta a lo que más amo hacer. Y claramente me da ganas de volver a hacerlo con una multitud alrededor, que es lo que todos queremos, ¿verdad? He reproducido un montón de temas inéditos, no solo de mí misma, sino también temas de otros artistas que voy a lanzar en mi sello KNTXT. Intenté traer un conjunto de alta energía, va de 132 BPM a 138 BPM. Entonces, va un poco más rápido y está evolucionando un poco. También hay una colaboración especial allí: ¡una colaboración de remezclas! Y dos nuevos temas que se lanzarán en mi sello. También hay una nueva pista de mí mismo que jugué, que se lanzará más adelante en 2021. ¡Muchas cosas emocionantes!”.

  • Cortesía de Tomorrowland

Tale Of Us: “Tenemos una conexión muy profunda con el escenario Atmosphere. Estamos muy contentos de tener una buena colaboración con Tomorrowland, porque realmente nos permitieron expresar toda nuestra visión de Afterlife. Realmente podemos trabajar juntos en todos los aspectos del escenario con nuestro equipo y el equipo de Tomorrowland. La conexión es muy rápida, profesional, divertida. Realmente sabemos todo lo que está sucediendo tanto para el festival físico como para el digital. Creemos que es una colaboración única que solo es posible con esta conexión “.

Nicky Romero: “Se sintió tan bien estar de vuelta en el escenario. Realmente no tenía idea de qué esperar de hoy. Y aunque se trataba de una grabación de una transmisión en vivo, no se sintió así debido a la increíble producción. También me interesó ver cuántas calorías quemaba, ¡jaja! Sé que mi frecuencia cardíaca en reposo está entre 55 y 60. Cuando estaba en el escenario, vi que alcanzaba un máximo de 128/130. ¡Eso significa que estaba trabajando duro!”.

Además por si fuera poco, Tomorrowland como regalo compartió dos sets para disfrutar de manera gratuita:

El himno de SHOUSE, “Love Tonight”, resultó ser la pista más reproducida en Tomorrowland – Around the World 2021, y puso a la gente de pie con numerosos remixes y versiones candentes.

El top 5 de países que disfrutaron Tomorrowland Around the World 2021 fueron: Alemania, Bélgica, EE.UU, Países Bajos y Francia.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol