Arte cortesía de Ugly Lungs

Ugly Lungs está de regreso con su EP “Corrupted Data”

Bajo el selo americano BassX

El dúo Ugly Lungs está estrenando su EP debut “Corrupted Data” bajo el sello americano BassX de MMXV Artist Collective, siendo un parte aguas de lo que saldrá en los siguientes meses, todo el EP es una combinación de sonidos experimentales y vibraciones subsónicas junto a basslines agresivos.

Corrupted Data’ es uno de los trabajos más elaborados que han realizado los chicos de Ugly lungs hasta la fecha, el EP Consiste de 4 canciones que son variadas en los subgéneros del bass music como lo son el Freeform Bass, Hybrid trap, Dubstep entre otros.

El concepto del EP nació por el estilo nuevo que están tratando de incorporar a sus canciones, tomando un tema neo/cyber donde incorporan sonidos de computadoras, glitches y demás sonidos que suelen utilizarse como en videojuegos y películas.

“El proceso de ‘Corrupted Data’ duró 3 meses, después de varias platicas que tuvimos con el CEO del sello BassX, nos propuso la idea de sacar un EP con ellos, ya que en nuestro lanzamiento pasado “Bands On Em” para su compilado “Voyager II”, tuvimos un muy buen alcance y les gustó muchísimo nuestro trabajo con la promoción que hicimos del track.
Justo después de esto y varias llamadas, acordamos realizar el EP y fue cuando nos pusimos en marcha. Corrupted Data es uno de nuestros proyectos favoritos y sin duda también uno de nuestros retos más grandes hasta la fecha”.

Ugly Lungs

Sigue al pendiente de sus lanzamientos en: FB | Instagram | Soundcloud

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol