Foto cortesía de McLaren

BAT en apoyo del festival Tomorrowland en la F1 en el Gran Premio de Austria

Este fin de semana, Tomorrowland hace su aparición en la F1

Gracias a la tabacalera British American Tobacco, también conocida por sus iniciales (BAT), anunció esta semana que continúa su apoyo a la industria de la música y los eventos, y a su socio Tomorrowland al donar su lugar en los monoplaza de McLaren de la F1 para presentar el logotipo del festival de música durante el Gran Premio de Austria del 2-4 de julio.

Si bien, no ha sido nada fácil este año y medio sin conciertos ni festivales a nivel mundial en nuestra industria de la música debido a la pandemia actual que vivimos, sin embargo, parece que ya se empieza a ver la luz al final del largo túnel.

Este es la primera vez que se presenta la marca de un festival de música en un monoplaza de la Fórmula 1, así que los pilotos que lucirán el logo de Tomorrowland son Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Aunque la música electrónica ha estado muy presente en los últimos años de la F1, no olvidemos que el año pasado Oliver Heldens estuvo tocando en la ceremonia de inauguración, años previos al terminar las carreras del Gran Premio sigue la afterparty dónde han estado Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell, ente otros y recientemente Charlotte de Witte colaboró con la F1 para un Livestream especial.

La compañía BAT está reinvirtiendo en Tomorrowland para ayudar a defender el talento musical emergente y fomentar el apoyo continuo para las industrias de eventos y música en vivo.

  • Foto cortesía de McLaren
  • Foto cortesía de McLaren
  • Foto cortesía de McLaren
  • Foto cortesía de McLaren

Fuente: europa press

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol