Cortesía de Gorillaz

Gorillaz festeja sus 20 años con su EP ‘Meanwhile’

De regreso con otro gran legado

Gorillaz está más presente que nunca, formada hace más de 20 años, la banda liderada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs, demuestran una vez más que son una de las bandas más consistentes en menos de un año, están de regreso con su EP de 3 pistas titulado ‘Meanwhile’.

El título del EP viene del lugar de su primera actuación en vivo Meanwhile Gardens, celebrando el vigésimo aniversario de la banda este año. ‘Meanwhile’ también es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill, que se detuvo este año debido a la pandemia, y al oeste de Londres, hogar de los Kong Studios de la banda, una celebración del espíritu único e inclusivo del Carnaval.

Al igual que su último álbum ‘Song Machine – Season One: Strange Timez’ del pasado octubre, ‘Meanwhile’ es otra muestra de gran colaboración, ya que Gorillaz colabora con AJ Tracey, Jelani Blackman, Barrington Levy y Alicaì Harley para un proyecto que celebra su colorido legado.

Sobre el nuevo lanzamiento, el líder 2D de Gorillaz comentó: “Meanwhile Gardens está a la vuelta de la esquina de Memory Lane. Si llegas a Crawley has ido demasiado lejos”.

Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz es una banda que ha resistido la prueba del tiempo, tanto en términos de su legado como de su música. Por eso, ‘Meanwhile’ marca un momento significativo en su carrera, ya que recuerdan mientras siguen estando a la vanguardia de su género.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol