Matroda y Bleu Clair unen fuerzas en el sencillo “PWR”

Matroda y Bleu Clair se reencuentran en su nueva colaboración “PWR”, una formidable colaboración de house lanzada en Insomniac Records.

La potencia croata Matroda y la sensación de Indonesia Bleu Clair han dejado una marca indeleble en el catálogo de Insomniac después de numerosas apariciones destacadas con el label. Las dos fuerzas torrenciales se cruzaron originalmente en el reluciente tema house del año pasado “Disco Tool”, una canción autoeditada que mostraba la locura absoluta que la pareja de productores pudo lograr mientras trabajaban en conjunto. Los fanáticos anhelaban un poco más y los chicos finalmente están listos para responder a esas incesantes súplicas.

“La primera vez que conocí a Bleu Clair en persona fue a finales de 2021 durante nuestra gira de otoño por Estados Unidos”, dice Matroda. “Decidimos alquilar un estudio en Los Ángeles y ahí fue donde nació la idea de ‘PWR’. El WIP hizo clic de inmediato, la acumulación de ritmo con una línea vocal pegadiza y un drop contundente. Nos divertimos mucho trabajando en ella y estamos ansiosos por lanzarla”.

Como dos destacados músicos de Insomniac Records, Matroda y Bleu Clair se están preparando para reventar el escenario stereoBLOOM del sello en EDC Las Vegas a finales de este mes. Ambos artistas terminaron el EDC del año pasado con las actuaciones más memorables del fin de semana, y no hay duda de que será aun mejor este año. “PWR” aparece en la compilación oficial de EDC Las Vegas, conmemorando el regreso de dos de los mejores de la música house.

El nuevo sencillo de Matroda y Bleu Clair, “PWR”, está disponible en todas las plataformas a través de Insomniac Records.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol