Foto cortesía del artista

Charlotte de Witte plasma su energía con su nuevo EP “Universal Consciousness”

¿Te gusta el techno? Este EP es para ti

La talentosa artista belga Charlotte de Witte presenta su nuevo EP con toda su fuerza en el techno, titulado “Universal Consciousness” y lanzado a través de su propio sello discográfico KNTXT, de Witte nos ofrece 4 pistas de techno las cuales cada una tienen su toque auténtico pero a la par están plagadas de la vibra acid con la influencia de sus últimas aventuras. 

Es claro que cuando Charlotte de Witte no está en el escenario, está llevando su arte a otro nivel en el estudio, produciendo nuevas melodías frescas para satisfacer a los amantes del techno a su máxima capacidad. En Universal Consciousness, cada pista es emocionante, con un toque de paisaje sonoro con influencia psicodélica, que ofrece otra frecuencia dimensional que se suma al ritmo acelerado de la carrera energética tecnológica.

“Siguiendo con mi último EP de Asura lanzado en septiembre, decidí profundizar un poco más en el mundo de la psicodelia. Todos los temas del EP tienen la inspiración psy, algunos más que otros. He estado tocando estas pistas durante un tiempo en los clubes. Ha sido un verdadero placer ver la reacción de la multitud y ver la cantidad de solicitudes para que lanzara estas pistas. Esto es de mí para ti. ¡Espero que disfrutes mi EP Universal Consciousness!“.
– Charlotte de Witte

La pista de apertura del EP Universal Consciousness es “Satori”, un track que comienza y nos lleva rápidamente a un modo de alta energía antes de presentarnos el tan esperado sintetizador ácid que es característico en las producciones de De Witte, es un track excelente para abrirnos el camino con sus fuertes kicks, moduladores saturados y voces mundanas hipnóticas que trascienden a un horizonte tropical. 

Las siguientes dos pistas, “Kali” y la titular “Universal Consciousness”, continúan reforzando el marco enérgico del EP con ritmos rápidos de batería y melodías rápidas. La pista de cierre, “Ahimsa”, representa la versión despojada del productor del techno minimalista y abarca una atmósfera oscura, creando una escucha fascinante desde el centro hasta el perímetro.

Mientras desciende el tempo, la cadencia de los tracks inspira una sensación refrescante que transporta a los oyentes a una noche fría en el desierto del Sahara. Antes de que abras los ojos, llega “Ahimsa” para concretar tu viaje de regreso a tu alma y tu cuerpo en un entorno urbano. Esta melodía inspira una verdadera experiencia espacial interior para igualar los simples placeres de escuchar.

La discografía de Charlotte de Witte no sólo sigue creciendo, sino que tiene creadores de tendencias que llaman la atención sobre lo que está por venir. Esta productora de techno no solo alcanzó la cima de las listas el año pasado con Asura y su brutal remix de “The Age of Love” junto a su compañero DJ y prometido Enrico Sanguliano, sino que también ha seguido haciendo crecer su marca KNTXT.

Ahora, antes de su próxima aparición en EDC Las Vegas, trae Universal Consciousness a sus fans de todo el mundo y la temporada de festivales.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol