Cortesía del artista

Bleu Clair presenta su EP más ambicioso ‘Prelude’

Para los amantes del house

El genio de la música house de Indonesia publicó su dinámico EP de 6 pistas, que es su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha.

Ha trabajado incansablemente durante los últimos años, afinando una prolífica discografía que lo ha transformado en una verdadera piedra de toque de la pista de baile moderna. Desde ritmos fuera de lugar hasta los números más matizados que ha elaborado últimamente, Bleu Clair ha demostrado ser un soplo de aire fresco para la escena de la música house.

Desde que hizo su debut en el sello de Insomniac el año pasado, ha hecho un esfuerzo calculado para expandir sus horizontes sin perder de vista el estilo seminal que muchos de sus contemporáneos han tratado de replicar.

“Me divertí mucho haciendo este proyecto y esta es la primera vez que lanzo un EP de 6 pistas. Me encantan todos y cada uno de ellos, especialmente los de colaboración. Creo que este EP realmente resume cómo sonará el proyecto Bleu Clair en el futuro”.
Bleu Clair

Nuestra canción favorita, “El Pasado”, ya que lo ve rociando un sabroso sabor latino. Las voces en español picantes están salpicadas a lo largo de su ritmo que hace temblar las caderas, haciendo cosquillas en el punto dulce con un vientre flotante de patrones de batería cambiantes, aplausos nítidos, arpegios relucientes y rellenos de láser brillantes.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol