Vintage Culture y Goodboys lanzan su collab: “This Feeling”

Las superestrellas mundiales Vintage Culture y Goodboys se han unido en el nuevo sencillo “This Feeling”, un épico track de house progresivo.

“‘This Feeling’ es un mensaje para mis fans. Esta canción me recuerda la alegría de estar juntos en los shows y compartir nuevamente un verdadero sentido de comunidad. Después de lo que ha pasado en el mundo, todos necesitamos más positivismo en 2022. Para mí, ‘This Feeling’ es un himno, un track para celebrar nuestro reencuentro”.
Vintage Culture

Goodboys comparte su perspectiva sobre la colaboración: “La gente necesita escuchar esta canción, ¡especialmente los DJs! Se hizo con los festivales en mente, así que si quieres un sabor temprano del verano, escuchala ahora. Siempre hemos sido grandes fanáticos de Vintage Culture, por lo que logramos combinar su estilo eufórico único y el estilo súper pegadizo de Goodboys. Definitivamente recordamos que nos sentíamos muy cansados ​​​​del encierro y queríamos crear ‘esa sensación’ cuando los festivales regresaran y la gente pudiera cantar en grandes multitudes”.

Como era de esperarse, una brillante colaboración entre estos dos gigantes de la música dance arroja uno de los temas del año hasta el momento. El nuevo sencillo de Vintage Culture y Goodboys, “This Feeling”, está disponible en todas partes a través de Insomniac Records.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol