Foto cortesía de los artistas

Martin Garrix y Zedd colaboran por primera vez con su lanzamiento “Follow”

Tras varios años de amistad, al fin tenemos colaboración

La tan esperada y solicitada colaboración de Martin Garrix y Zedd ha estado en el horizonte durante bastante tiempo, y hoy finalmente está aquí con “Follow”.

‘Follow’ es un verdadero club banger y marca el comienzo perfecto de la temporada de festivales de 2022, al mismo tiempo que establece el tono de lo que Garrix tendrá reservado este año. La contundente pista rinde homenaje a los sonidos característicos de Garrix y Zedd al tiempo que deja espacio para la voz sensual de la cantautora Emily Warren a mitad de camino.

El lanzamiento irá acompañado de un video musical oficial que muestra una imagen enérgica de alto ritmo que presenta a ambos artistas.

Manteniendo una estrecha amistad durante los últimos años, la colaboración se ha retrasado mucho con Garrix y Zedd hablando de hacer una canción juntos durante nueve años. Es comprensible que la expectación alrededor de la pista comenzó a aumentar enormemente en las últimas semanas después de serias burlas de ambos lados. Los fans que asistieron al show de Garrix en Lollapalooza Chile la semana pasada estaban de enhorabuena, mientras él estrenaba la canción mientras hacía FaceTiming con Zedd.

Como cereza del pastel, Garrix tocará la pista en su set de Ultra Miami Mainstage esta noche, ya que la pista seguramente será un tema básico en sus sets para los próximos espectáculos, mientras que Zedd tratará a su audiencia en Beyond Wonderland con un giro en vivo para celebrar el lanzamiento.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol