Cortesía de Insomniac

Insomniac presenta su compilación anual de EDC Las Vegas

Con 64 pistas de artistas que se presentarán en el festival

¡A una semana del festival, nos preparamos física y mentalmente con la compilación oficial de ‘EDC Las Vegas 2021’, enfiestarnos con las pistas destacadas antes de escucharlas en acción en el Las Vegas Motor Speedway la próxima semana del viernes 22 de octubre, hasta el final con la ceremonia de clausura el domingo 24 de octubre, estamos más que listos para regresar!

Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas está por celebrar 25 años de historias, reuniones y experiencias conmovedoras, como cada año desde el 2016, presenta su recopilación musical anual del festival lanzado a través de su sello Insomniac Music Group.

Para conmemorar su 25 aniversario, Insomniac Music Group presenta su álbum recopilatorio más ambicioso hasta la fecha, desde su lanzamiento por primera vez en 2016 cuando celebramos su 20° aniversario del festival, la serie anual de EDC ha tenido como objetivo capturar el espíritu sonoro de la velada de tres días en el desierto de Nevada seleccionando cuidadosamente una colección de temas de inicio de fiesta de los artistas que completan su alineación llamativa.

“Durante los últimos cinco años, el equipo de Insomniac Music Group ha estado mostrando los sonidos eclécticos de EDC Las Vegas con un álbum recopilatorio anual. Este año, realmente subieron el listón al seleccionar una colección única de pistas que permite que brille la diversidad de la programación de nuestro festival. Este equipo trabaja arduamente para cultivar un catálogo que capture esos momentos especiales que creamos juntos y mantenerlos como una cápsula del tiempo para que los revivamos en los años venideros. Hay tantos lanzamientos emocionantes en 2022, así como muchos artistas nuevos que estamos ansiosos por dar la bienvenida a la familia de Insomniac”.
Pasquale Rotella, fundador y director ejecutivo de Insomniac Events

Cada entrega que pasa ha seguido creciendo junto con la escala creciente de la fiesta, y el sello está haciendo todo lo posible para la ocasión histórica de este año.

Con el objetivo de preservar una parte de la magia del espectáculo multisensorial del anochecer hasta el amanecer, la compilación teje un hilo entre los ocho escenarios dedicados del festival para brindar un vistazo a los vibrantes microcosmos de los subgéneros y sus respectivas comunidades intransigentes. Con más de 200 artistas haciendo cola para participar en las festividades de este otoño, hay una gran cantidad de caras conocidas y debutantes de EDC que se agregan a la rotación.

“Ser incluida en esta recopilación masiva es un gran honor. Estoy lanzando una vez más en mi sello favorito, por lo que es lógico que el nombre de la pista sea ‘Favorite Song’. Fue una de las favoritas del público en Beyond Wonderland, y no puedo esperar para tocarla en EDC Vegas!”
Casmalia, quien aporta su profundo y vibrante house

El productor australiano Blanke hace su debut en el sello, soplando la caja de fusibles con su gruñido y etéreo trozo de midtempo mezclado con ácido. Con respecto al sencillo, comentó: “’Blackout’ fue un estallido de energía que salió de la pandemia y volvió a los shows. Fue creado cuando comencé a volver a tocar frente a la multitud de nuevo y sentí una ola tras otra de inspiración. Estoy muy contento de publicar esto con Insomniac y de tenerlo como parte de la compilación de EDC porque siento que encaja perfectamente con la intención original del disco: celebrar que volvamos a estar juntos “.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol