Nicky Romero lanza su nuevo sencillo “Lose My Mind”

“Lose My Mind” es una canción inspirada en el tech house y un éxito definitivo para festivales.

Nicky Romero regresa con otro nuevo sencillo listo para poder bailarla en sus presentaciones “Lose My Mind”.

Después de “So Much Love” del mes pasado, está de regreso con esta melodía house de calidad, lanzada  a tiempo para su presentación en el main stage de  Ultra Music Festival de Miami. Comenzando con melodías alegres y un riff vocal pegadizo, la pista genera anticipación con una línea de bajo que se construye progresivamente y culmina en un ritmo dinámico y maravilloso que literalmente hará que todos pierdan la cabeza en el escenario principal,  es una representación de todo lo que hemos llegado a conocer y amar de Nicky Romero, quien tiene un rango musical que abarca desde gemas emotivas progresivas hasta crossovers dance-pop, house oscuro y melancólico y sonidos underground bajo su Monocule. 

Después de conquistar el mundo con éxitos tempranos como “Legacy” con Krewella y el sencillo número 1 “I Could Be The One” con Avicii, Nicky Romero rápidamente demostró que su talento está en constante evolución y llegó para quedarse. Después de lanzar su sello Protocol Recordings en 2012, el renombrado intérprete, productor y jefe de sello continuó sus éxitos personales con una serie de lanzamientos de alto perfil, que van desde colaboraciones con Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Timmy Trumpet y Steve Aoki a remixes para artistas como Robin Schulz, Kygo, Rita Ora, Martin Garrix,  y más. 

Nicky Romero continúa innovando y evolucionando, y con su presentación anual de ADE “Nicky Romero & Friends” y el lanzamiento del alter ego Monocule, sigue demostrando su capacidad para convertirse en oro todo lo que toca.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=YWFWsWApCdM
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol