Cortesía de Maroon 5

Maroon 5 regresa a México en el 2022

Promocionando su álbum Jordi

Tras su última y exitosa visita a la CDMX el pasado mes de febrero de 2020, la banda norteamericana liderada por el carismático cantante y actor Adam Levine, Maroon 5, vuelve a la carga musical, y para beneplácito de sus fieles admiradores mexicanos, ofrecerá un delirante y emocionante show el próximo miércoles 30 de marzo de 2022 en el Foro Sol.

Maroon 5 apostó de nueva cuenta por un sonido pop. Son 14 canciones entre las que destacan Beautiful mistakes donde colaboró la artista Megan The Stallion, Remedy en compañía de Stevie Nicks, Echo juntó a Blackbear. Asimismo, hay colaboraciones de H.E.R en el tema Convince me, Juicy WRLD en Can’t leave you aloneButton con Anuel AA y Tainy, Lifestyle con Jason Derulo, entre otros. Cabe mencionar que el nombre del disco, Jordi, es un homenaje a su antiguo mánager, Jordan Feldestein, a quien cariñosamente le llamaban así, y que falleció en el 2017 a causa de una trombosis pulmonar repentina.

La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol