Foto cortesía de los artistas

Wisin y Yandel regresan con un nuevo sencillo “Recordar”

Wisin y Yandel

Comparte con tus amigos:

Su nuevo sencillo “Recordar” formará parte del último álbum de este dueto que será lanzado en marzo del 2022

El dúo de música más icónico del género urbano, Wisin y Yandel, se junta este mes de diciembre para ofrecer a todos sus fans el sencillo y video musical titulado “Recordar”.

Bajo el nombre de “La Última Misión” esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. “Recordar” es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas. Tras una pausa de cinco años, Wisin y Yandel se unieron en 2019 para su “Como Antes Tour” y no pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más. Ahora después de 2 años anuncian el cierre final y definitivo de su carrera como dúo 

Y vaya que fuimos afortunados de disfrutarlos la semana pasada en el Coca-Cola Flow Fest, donde por una hora y quince minutos nos hicieron quedar afónicos cons sus grandes éxitos y aullar como lobas jajaja.

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez Billboard Latin Airplay #1’s.

En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Los espectáculos de Wisin y Yandel son emocionantes vanguardistas; en donde las verdaderas estrellas, absolutamente son ellos y su marca única de música latina urbana, una fusión de géneros y estilos con un poder y una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol