Cortesía de Vaivén

El Festival Vaivén está de regreso con un gran cartel para 2022

Celebrarán su 5ta edición a lo grande

Tras haber anunciado su cartel hace dos años y una larga espera, el Festival Vaivén está de regreso con cartel renovado y aumentado para celebrar su quinta edición en los Jardines de México.

Este 30 de abril del 2022, Jardines de México se moverá al ritmo de beats internacionales que van del indie al techno, del rock al dance, garantizando un regreso de Vaivén que dejará más que sólo oídos satisfechos.

28 artistas internacionales y nacionales conforman el cartel, donde Porter Robinson hace su regreso al país con su reciente álbum “Nurture”; el duo londinense JUNGLE después de más de 1 año de inactividad, regresa a los escenarios de la mano de su nuevo single “Keep Moving”, que forma parte de su más reciente álbum de estudio, “Loving In Stereo”, el cual reúne ritmos como neo soul y dance. 

Más de 3 escenarios con una producción única, una Residencia Vaivén donde podrás conocer al talento joven nacional más emocionante del momento, zona de camping, hospitality zone, experiencias innovadoras y sensoriales, acompañarán a los asistentes a Vaivén 2022.

Las puertas de Jardínes de México, Morelos, abrirán a las 09:00 am del próximo 30 de Abril del 2022, solo para mayores de edad.

Boletos a la venta en: https://www.ticketmaster.com.mx/General: desde $1,390 a $1,690
Citibanamex VIP: desde $2,290 a $2,690
Comfort Pass: desde $1,840 a $2,190

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol