Day Zero regresa a Tulum en 2022

Day Zero ha sido sinónimo de nuevos comienzos desde sus inicios en las selvas mayas de México en 2012. Diez años después de su concepción para marcar el fin del mundo, Day Zero regresa cuando la gente anhela sus cualidades mágicas y místicas más que nunca. Después de deliberar con la comunidad maya local y los asesores espirituales de Day Zero, el evento ha decidido pasar a su décimo en la fecha simbólica del 10 de enero.

La experiencia de Day Zero depende de las poderosas transmisiones y los espacios compartidos entre lo antiguo y lo contemporáneo. Desde los desiertos de Masada en Israel hasta las selvas de Tulum, desde el atardecer hasta el amanecer, Day Zero busca sumergir a los asistentes en maravillas sonoras y visuales, combinando ubicaciones increíbles, producción innovadora y actuaciones musicales de clase mundial, anclado por su fundador, Damian Lazarus.

El escenario principal de Day Zero sigue siendo el corazón palpitante de su viaje, un anfiteatro formado naturalmente equipado con maravillas y sorpresas. La tradicional ceremonia de apertura será nuevamente realizada por Sidartha Siliceo para preparar el escenario para actuaciones alucinantes de artistas como los abanderados estadounidenses Seth Troxler y The Martinez Brothers, la superestrella de Solid Groove Michael Bibi y el imparable dúo Bedouin. Los ex alumnos de Crosstown Francesca Lombardo, Dennis Cruz y Tibi Dabo también harán su regreso, seguido, por supuesto, por la magia del amanecer del propio Damian Lazarus y el debut en Day Zero de Wizardry (Damian Lazarus, DJ Three y DJ Tennis).

El Club ofrece un enclave íntimo en los terrenos altos de la huella de Day Zero, con el debut en Tulum de la autora rusa de techno Nina Kraviz, la leyenda de Detroit Carl Craig, su compañero residente de Motor City y estrella en ascenso DJ Holographic, Flying Circus ‘Audiofly, Pachanga Boy e ícono de Burning Man Rebolledo y un set en solitario del fundador del punk-dance, DJ Tennis.

El escenario de El Teatro continuará ofreciendo un aterrizaje cósmico boscoso para algunos de los DJ y actuaciones en vivo más vanguardistas de México. En el centro del escenario estarán el dúo pionero de Tijuana y ganadores de un Grammy Nortec, y su familia extendida Bostich y Fusible. El Colectivo Nortec es conocido por su mezcla de electrónica, tambora y norteño, espere algo mágico de un equipo que está acostumbrado a actuar en el Royal Albert Hall y Hollywood Bowl. Una nueva generación de actos mexicanos en vivo incluirá al asistente modular AAAA, el productor experimental de downtempo Isaac Soto, los asociados de Crosstown Rebels, Metrika & Balkazar, y el afiliado al sello dubby Krema Buena Tarde.

Llevará a los decks de El Teatro los sonidos de de Nueva York y Monterrey, K-Alexis , la cohorte de Mayan Warrior y residente de Monterrey Kawas, los sonidos esotéricos y dinámicos de Kris Berle, junto con imágenes alucinantes de algunos de los artistas visuales más progresistas de México.

Si bien gran parte del mundo ha estado en hibernación, Lazarus y su equipo creativo han aprovechado el tiempo para refinar y reinventar. Day Zero vuelve renovado. Quienes lo saben le dirán que siguen siendo los momentos inesperados y las raíces profundas en lo antiguo y mágico lo que lo convierte en uno de los mejores festivales del mundo.

Más información de Day Zero en https://dayzerofestival.com/ 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol