John Digweed

Foto cortesía del artista

John Digweed entrega la compilación de 4 discos de “QUATTRO II” con una gran selección musical

Con 50 producciones nuevas que se dividen en 4 partes

Conocido por ser el experto en el departamento de selectores, Digweed continuó ofreciendo un paquete de música fresca y nueva a través de su programa de radio global semanal, TRANSITIONS, y sus transmisiones en vivo de Bunker durante el año pasado.

Después de recibir una reacción abrumadoramente positiva a su predecesor en abril pasado, Digweed decidió que era hora de llamar a algunos de sus productores favoritos y comenzar a trabajar en la segunda edición.

¿El resultado? 50 impresionantes producciones nuevas y nunca antes escuchadas. Siguiendo la misma fórmula que QUATTRO, el álbum se divide en cuatro partes: Soundscape, Tempo, Redux y Juxtaposition, cada una de las cuales cuenta con una selección exclusiva y finamente curada de nuevas pistas.

Se aseguró de mantener en secreto cada pista de QUATTRO II para maximizar la anticipación del día del lanzamiento.

Ahora, está listo para compartir su secreto mejor guardado con el mundo en forma de más de cuatro horas de música exclusiva nunca antes escuchada de pesos pesados ​​de la industria como Dino Lenny, EdOne, Guy Mantzur, Hannes Bieger, Josh Wink, Robert Babicz y , por supuesto, Digweed junto con su amigo y socio de producción Nick Muir.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV