K1 & Bass 2 Headz

Foto cortesía de los artistas

K1 y Bass 2 Headz los primeros mexicanos en el sello de Basscon Records

K1 y Bass 2 Headz quieren que seas LIBRE

K1, antes conocido como KikeONE, es un DJ y productor pionero en la música hard dance en México y considerado uno de los mayores exponentes mexicanos del género a nivel internacional.

El día de hoy, K1 lanzó su primer canción del año en el sello discográfico Basscon Records (que es parte de Insomniac), en compañía de Bass 2 Headz, quienes son parte de su sello K1 Recordz. 

Esta mezcla de ambos estilos, los ha llevados a ser parte de este compilado llamado “Recon Volume I”, siendo los únicos mexicanos, dentro de tantos talentos internacionales. 

La idea de esta canción nace en el contexto de la pandemia y lo que ocasionó al mundo.  Todos nos sentíamos presos de esta enfermedad, así que en cuanto K1 y Bass 2 Headz unieron sus estilos, decidieron crear una canción que los liberará mentalmente del encierro. “Be Free”, sé libre.

“Todo es mejor con música, hasta una pandemia.  La gente aún en encierro, puede liberarse a través de la música.”

K1 

K1 siempre ha tenido un estilo creativo muy clásico del hardstyle, que desde su cambio de nombre ha evolucionado al incorporar la parte agresiva del mismo género, RAW.

Bass 2 Headz por su parte, con su estilo más libre y original, evolucionando con cada lanzamiento, agregaron un plus increíble al sonido de este track.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV