Ferry Corsten

Foto cortesía del artista

Ferry Corsten esta de vuelta este 2021

Ferry Corsten ha dedicado gran parte de su tiempo explorando creativamente nuevas formas de vincular su amplia gama de influencias musicales. Su primer sencillo de 2021, “High On You”, presenta el talento vocal de Maria Marcus.

Ferry da en el clavo con “High On You”, que combina las sensibilidades electrónicas que sabemos la cuenta. Hacen el sonido perfecto que se mezcla con la voz de Maria Marcus.

Aprovechando todo este tiempo extra en el estudio, Ferry ha adoptado nuevos enfoques para su música y lo ha utilizado para explorar diferentes estructuras de sonido.

Sobre “High On You”, Ferry dijo: “Estoy muy emocionado con este lanzamiento porque está fuera de mi zona de confort. Siempre he sido un gran admirador del sonido break del Reino Unido de mediados de los 90. Combinar eso con la belleza de los instrumentos orquestales es una versión muy fresca de la música para mí. Fue un absoluto placer trabajar con María en esta canción. La forma en que construye la pista hacia el final con todas las diferentes armonías y capas es simplemente increíble “.

En este 2021 parece estar listo para ver música nueva más innovadora y refrescante de un artista que continúa forjando su nicho en el espacio de la música electrónica.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV