Nicole Moudaber

Foto de Nicole cortesía por Otkidach.

Nicole Moudaber y Alan T se unen para el lanzamiento de su EP “The Volume”

Persiguiendo nuevos sonidos con el icono del club Alan T

Nicole Moudaber, ha trabajado bastante a puerta cerrada en su búsqueda por mantener vivo y próspero el espíritu de la industria.

Con la ayuda del legendario y querido amigo Alan T, Nicole entrega su nuevo EP “The Volume” bajo su propio sello MOOD Records.

Representando algunos de sus trabajos más liberales hasta la fecha, la obra de 2 pistas se hace eco de una dedicación tenaz tanto a su oficio como al circuito en el que se encuentra.

Alan ES Miami. La gente va a Club Space solo para verlo a él

Nicole Moudaber

Nicole sienta las bases de elementos de percusión inducidos por el ritmo en “The Volume”, que reflejan su dominio de la música House. La seductora oferta vocal de Alan T entra en el espacio, trascendiendo al oyente a las oscuras y humeantes pistas de baile que el corte ansía desesperadamente.

Mientras que en “The Music Is Mine”, los trinos y vocales de Alan T y Nicole hacen su entrada, oscilando en volumen e intensidad con un estilo delirante que impregna los sentidos para experiencias eufóricas de club y libertad de expresión, llevándote al dancefloor de tu casa.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV