Foto cortesía de i_o

i_o se une a Armada con sencillo doble

i_o se une al sello de Armin van Buuren, Armada, para quedarse en tu cabeza con “In My Head”

Tras sus pasados lanzamientos bajo el sello de deadmau5, Mau5trap, con estilo underground, Garrett Lockhart, mejor conocido como i_o, da este pequeño giro para pasar al trance progresivo, después de haber realizado un remix a la canción de Armin van Buuren “Mr. Navigator“, que fue todo un éxito.

El lanzamiento del doble sencillo “In My Head”, proyecta un momento nostálgico y de reflexión.

 

Si bien, antes del lanzamiento, i_o a través de su FB comentó más acerca de la inspiración detrás de “In My Head”, abriendo con “am I okay, am I okay“, una pregunta sobre si se encuentra bien.

“Escribí esta canción antes de ir a la transmisión en vivo de edc. Me había estado acostando al amanecer todos los días durante meses y sin ningún plan futuro ni nada en el calendario, como la mayoría de la gente, comencé a preguntarme si esto era todo. era esto lo que nos quedaba.
Es esa sensación de darse cuenta de lo que está en tu cabeza y lo que en realidad no siempre se alinea y qué tan bajo estás dispuesto a dejar que las cosas se pongan antes de estar dispuesto a reconocer que tal vez sea tu propia expectativa lo que está causando esta depresión”.
-i_o

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV