Mysteryland

Foto cortesía de Mysteryland

Mysteryland tiene grandes esperanzas para su edición del 2021

Mysteryland anuncia fechas para la magia en Haarlemmermeer

La primera edición de Mystreyland fue en 1993, cada año el festival atrae a más de 100,000 visitantes de más de 100 nacionalidades, que podrán ver actuar a 300 artistas en 20 escenarios en Holanda a unos 5km del aeropuerto internacional de Schiphol.

El festival tendrá lugar del 27 al 29 de agosto 2021 y anunció el inicio de la venta de entradas. Cabe mencionar que más del 95% de los visitantes leales de Mysteryland han optado por quedarse con el boleto del año pasado para la edición de 2021. 

Mysteryland, por lo tanto, quiere darles a sus fanáticos la oportunidad de ser los primeros en obtener las entradas restantes a través de una preventa exclusiva. 

Podrán registrarse a través del sitio web de Mysteryland hasta el 21 de febrero a las 5am hora México, ya que la preventa comenzará el 22 de febrero a las 5am hora México.

Foto cortesía de Mysteryland

Milan Raven, Director General de ID&T Events comentó: “Estamos ansiosos por el momento en que podamos celebrar la vida junto con nuestros visitantes. Nos damos cuenta de que todavía es incierto si podemos seguir adelante, pero con todas las herramientas que el gobierno holandés tiene a su disposición, miramos hacia un futuro más brillante que el año pasado. Notamos que muchas personas anhelan alguna forma de estar juntos nuevamente y buscan escapar de la realidad. No hay lugar donde puedas hacer esto mejor que en Mysteryland “.

Como es su tradición terminar con una explosión los sábados y domingos por la noche, Mysteryland tiene sus legendarios espectáculos finales llenos de fuegos artificiales en el escenario principal y en el escenario Q-dance.

Los verdaderos fans de carrera larga, pueden completar su fin de semana festivo alojándose en el camping. Los visitantes del campamento Mysteryland obtienen un día de festival adicional el viernes y obtienen una nueva dimensión de su experiencia de festival durante las fiestas posteriores. 

También hay una discoteca silenciosa a altas horas de la noche que se enciende para cualquiera que no tenga suficiente. Para los madrugadores, hay yoga matutino en la plaza de campamento y en el mercado, puedes hacer que tu atuendo de festival se arregle y tu cabello se peine con las últimas tendencias.

*Recuerda: Si Mysteryland 2021 no puede llevarse a cabo este año, los visitantes tienen la opción de un reembolso del boleto.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol