Hydraulix

Cortesía del artista

Hydraulix trae su tercer sencillo “Concrete”

Hydraulix continúa el lanzamientos de su álbum debut, “Concrete”

Hydraulix lanza este tema junto a Ohio Jasiah con el hip-hop alternativo que lo caracteriza. Con “Concrete”, el nativo de Sídney nos trae el tercer sencillo de su próximo álbum, recordemos los lanzamientos previos de Another Minute” con Muchi y “Waratha” con Nitti Gritti.

Este nuevo tema combina la voz intensa de Jasiah con los bajos profundos de Hydraulix, su álbum debut será su trabajo más diverso hasta el momento.

“‘Concrete’ comenzó como algo que escribí con un grupo de amigos en la sala. Les estaba mostrando algunos trucos diferentes que había aprendido, pero siempre supe que podría ser más que eso. Progresó lentamente con el tiempo, tomando diferentes formas hasta que tuve el instrumental que escuchas ahora. Mi equipo y yo sabíamos que cuando estaba trabajando en el álbum queríamos un rapero para ‘Concrete’. Lancé a Jasiah como una quimera y mi colega, Afterthought, pudo ayudarnos conecta los puntos. Para mi sorpresa, a Jasiah le encantó el ritmo y estaba dispuesto a hacerlo “.

Hydraulix

Cuando se le dio la oportunidad de trabajar con el productor, el cantautor y el creativo Jasiah que esta en un rápido crecimiento, Hydraulix lo vio como una oportunidad para seguir explorando los límites de su potencial.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol