Foto cortesía de Luigi Madonna

Luigi Madonna estrenará documental “Origin” en asociación con Billboard Italia

Con más de 20 años de carrera dentro del House y Techno

Luigi Madonna ha sido uno de los contribuyentes más asiduos a la evolución de la música dance durante más de 2 décadas y se ha ganado con razón su lugar como uno de los talentos indispensables del Techno.

Reconocido y amado tanto por el público como por sus pares de la industria por su aplicación rebelde que se adapta a la producción y la personalidad magnética, el nativo napolitano se ha convertido en un nombre familiar para las comunidades House y Techno en todo el mundo.

Trabajando en equipo con la famosa Billboard Italia para un documental exclusivo, Luigi Madonna revela al hombre detrás de la música, mientras mira hacia atrás en una carrera de 20 años y las relaciones que ha formado a lo largo del camino.

Con la banda sonora de sus muchos lanzamientos que encabezan las listas de éxitos, “Origin” explora la historia no contada detrás de su éxito de larga trayectoria, mientras sus defensores recuerdan los gratos recuerdos compartidos con el personaje más grande que la vida.

Mirando hacia atrás en imágenes nostálgicas de sus actuaciones destacadas para Awakenings, Sonus Festival, Dockyard Festival, Spazio 900 y Arenile Napoli, está claro que la verdadera evidencia de este artista verdaderamente versátil reside en el matrimonio de su creatividad desenfrenada, maestría técnica y carisma incomparable.

“Origin” estará disponible para ver y disfrutar mañana miércoles 7 de julio a través de Billboard Italia y por nuestro Facebook “Electric Dust”.

Producida por Andrea Minoia de Billboard Italia, “Origin” profundiza en las raíces del artista italiano, que disfrutó de muchos años fructíferos en la escena de la música house antes de ser pionero en una nueva variedad de techno purista que continúa desarrollando y defendiendo hasta el día de hoy.

Durante sus 23 minutos de duración, el cortometraje expone el papel crucial en el avance del género a través de entrevistas exclusivas con algunos de los líderes de la industria figuras como Adam Beyer, Charlotte de Witte, Eats Everything, Joseph Capriati, Pan-Pot y el fundador de Awakenings, Rocco Veenboer.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol