Foto cortesía de RUKES

TRILOGY de ILLENIUM fue una épica montaña rusa de emociones

Un nuevo capítulo está por comenzar con “Fallen Embers”

Tras 6 semanas de preparación previas para llevar a cabo TRILOGY como el primer concierto en un estadio de fútbol americano donde encabezó un artista de la música electrónica, ILLENIUM logró el 99% de las entradas agotadas, siendo también su mayor presentación de su carrera en el Allegiant Stadium de Las Vegas (3.5 veces más grande que cualquier show).

ILLENIUM quería conmemorar sus tres álbumes de estudio “Ashes”, “Awake” y “Ascend” de una manera única y especial con TRILOGY para continuar con el siguiente capítulo de su historia con “Fallen Embers” y de último momento añadió otro mini set con el avance de este.

Comenzando a las 8pm horario de Las Vegas con el warm up de CloudNone quién ha lanzado varios sencillos bajo el sello de Monstercat.

Llegaba el turno de 3LAU y la emoción crecía mucho más, ya queríamos que dieran las 11:30pm hora México centro para el show imperdible de TRILOGY, ya teníamos los pañuelos para limpiarnos la carita o las lágrimas, la cena se estaba preparando, la conexión a la tv y audio mamalon (ya sea con bocinas o audífonos), que por cierto a un compa le cayó más tarde la patrulla por “ruidoso” jajaja y los tenis cómodos para bailarle a gusto.

Antes de que llegara el momento de ILLENIUM, hubo una introducción de 30 minutos dónde nos platicaba sobre la historia/trayectoria de cada álbum comenzando con “Ashes”, “Awake” y “Ascend” para dar paso a la nueva historia de “Fallen Embers”, misma que todos pueden conocer a continuación:

Gracias a la transmisión en vivo y en directo que ILLENIUM brindó este 3 de julio, logramos disfrutar de sus primeros 3 álbumes completos, uno tras de otro en un viaje lleno de emoción, nostalgia, tristeza, esperanza y felicidad porque además tuvimos otro avance de su cuarto album de estudio “Fallen Embers” que saldrá este 16 de julio.

Ashes

Comenzando la primera parte de cuatro sets con el álbum “Ashes”, ILLENIUM nos sorprendió apareciendo en la parte central del campo sobre una plataforma suspendido y giratoria, en el fondo suena su remix de “Disarm You” de Kaskade para dar pie con “Afterlife”.

Fue un set muy sentimental y melódico, mis favoritas fueron “Fortress”, “Afterlife“, su remix a ODESZA ”Always This Late”, “Sleepwalker”, “Reverie” y lo mejor es que incluyó canciones como “Sad Machine” de Porter Robinson, las de Kaskade, “Falling Away” de Seven Lions y sus remixes que lanzo en esos tiempos.

Fue hermoso ver a la comunidad Illenial con sus jerseys de colección de diferentes shows, cantando, llorando y todo el estadio lleno, incluso algunos de ellos iban con sus papás. También usaron unos brazaletes que les dieron llegando al venue, el cual cambiaba de colores automáticamente con la vibra del set pasando de un amarillo a un rojo, cián, todos vibrando al mismo color.

Entre cada set había un descanso de 5-10 minutos que daba la oportunidad de que ILLENIUM hiciera sus cambios de jersey tanto de escenario, que a su vez había pláticas con fans y amigos cercanos de ILLENIUM como su manager Mike y Said The Sky.

Awake

Se apagaron las luces y se enciende el escenario en el área de touch down donde se encontraba una gran producción con varias pantallas, más luces, fuego, pirotecnia y hasta arriba el mensaje “Be a good person” (sé una buena persona).

Era momento del segundo álbum “Awake”, en este set hubo más dubstep para destrozarnos el cuello y a la vez ponernos sentimentales, hubo más fuego y un ataque de láseres que ya nos hacía falta ver aunque sea por transmisión. Said The Sky uno de sus grandes amigos, apareció en el escenario para su colaboración de “Where’d U Go”. Acto seguido, Dabin apareció tocando la guitarra en la canción de “Gold (Stupid Love) feat Excision

La lloradera con “Let You Go”, “Beautiful Creatures” y “Feel Good” es inevitable, las letras son hermosas como todas las canciones de ILLENIUM, siguiendo el significado del Ave Fénix, renacemos y nos levantamos ante cualquier adversidad y disfrutamos de la vida.

Ascend

Al llegar al tercer álbum con “Ascend” se venían más lágrimas, más pañuelos por usar aunque ILLENIUM nos cambiaba la movida y nos ponía a hacer headbang desde el set de “Awake” con las famosas caras de bass (bass face) que tanto nos gusta hacer.

Fue padre ver y disfrutar de las canciones de “Ascend”, ya que la única vez que hemos visto a ILLENIUM fue en el 2018 en EDC México y aún no se estrenaba este álbum. Su colaboración con Excision “Feel Something”, el brindis con “Broken Ones”, “In Your Arms”, “Every Piece Of Me”, “Takeaway”… cada canción nos lleva a un viaje diferente, ya sea de aventura, amor o de desahogo, ILLENIUM siempre le da al clavo y nos llega al corazón.

Terminando de manera espectacular con papelitos en el aire y un discurso emotivo de ILLENIUM que les compartimos a continuación:

Fallen Embers

Seguido del speech y las palabras de agradecimiento de ILLENIUM, nos dio otro avance de “Fallen Embers” con “Blame Myself” ft Tori Kelly, canción que abre el álbum, el jueves por la noche-madrugada estrenó “Heavenly Side” colaboración con Matt Maeson, por si aún no la escuchas:

Continuó con “Sideways”, “Nghtlight”, estrenó “Brave Soul” su colaboración con Emma Grace contando la historia de la hermana de Grace que en paz descanse, y cerró con “Crazy Times” donde Said The Sky regresó al escenario para su estreno.

Hace unos días nos compartió la lista completa de las canciones de “Fallen Embers” y los lanzamientos que faltaban por anunciar:

Recuerda “Fallen Embers” saldrá este 16 de julio.

¡Agradecimiento especial al MGMT de ILLENIUM, quién nos hizo disfrutar de TRILOGY y compartir esta épica experiencia en línea!

Esperamos con ansias verlo de regreso en el país, estará en Cancún en su festival “Ember Shores” a comienzos de diciembre aunque los boletos volaron en minutos y ya es sold out desde abril cuando se anunció🥲.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol