Cortesía redes de artistas

Tiësto junto a Ava Max traen el himno de la fiesta “The Motto”

“The Motto”, un tema que hará que todos vuelvan a ponerse de pie mientras el mundo se abre y la fiesta comienza de nuevo.

El galardonado Dj holandés Tiësto vuelve a realizar una gran colaboración esta vez con la estrella emergente Ava Max. Este nuevo tema sale después del exitoso tema  “Don’t Be Shy”  donde pudimos escuchar la voz de Karol G.

La canción fue lanzada junto con un video musical dirigido por Christian Breslauer y presenta a Tiësto y Ava Max viajando en el tiempo y de fiesta en la década de 1920 hasta la actualidad. Sobre la experiencia de colaborar con una artista que poco a poco esta logrando colocarse como una de las estrellas con mas futuro en el medio, Tiësto nos comenta:

“Ava es un joven talento tan emocionante y su hermosa voz agrega tanta profundidad a la canción, no puedo esperar a que el mundo escuche nuestra colaboración. ¡El lema es el himno de la fiesta que nos mantiene bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año loco! “

Tiësto

La cantante norteamericana Ava Max comenta de la emoción y lo que represento para ella esta colaboración:

“Cuando Tiesto compartió este disco conmigo, me enamoré y no pude dejar de tocarlo. El lema es empoderador: se trata de no preocuparte, de hacerte, de pasar un buen rato y de hacérselo saber al mundo “.

Ava Max
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol