El sello Art Of Creation presenta su nueva división, “Eternity”

Después de 3 años y medio después de su fundación, Art of Creation presenta una nueva plataforma: Eternity. Con miras a desarrollar futuros talentos del hardstyle, el sello ya ha firmado a sus tres primeros artistas, quienes pronto realizarán sus primeros lanzamientos.

La nueva división de Art of Creation, “Eternity”, tiene como objetivo guiar a este grupo a lo más alto, un camino que es un territorio muy familiar para los jefes del sello, Headhunterz y Wildstylez, entre otros.

Esta nueva plataforma esta creada para productores ingeniosos y talentos emergentes, con la finalidad de acercarlos a la familia Art of Creation y desarrollarlos.

Los primeros nombres para recorrer este camino se han anunciado con el lanzamiento, puede que aun sean desconocidos para la mayoría, pero A-RIZE, Last of Us y JGSW estarán lanzando música nueva próximamente en este nuevo sello.

De hecho sus pistas ya fueron reproducidas por primera vez por los grandes jefes de AoC durante la transmisión de Defqon.1 at Home y recibieron una recepción más que positiva por parte del público.

Aún no se sabe oficialmente cuándo se lanzarán las primeras melodías de estos nuevos talentos de Art of Creation: Eternity, pero te mantendremos informado sobre ello.

A continuación, te dejamos el trailer oficial de este nuevo proyecto:

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol