Foto cortesía del artista

Hydraulix comparte sencillo con influencias de hip hop en “Another Minute”

Su segundo sencillo de su próximo álbum debut “Imposter Syndrome

Tras anunciar la llegada de su álbum debut, Imposter Syndrome, y lanzar una gran colaboración con Nitti Gritti, Hydraulix cambia el ritmo con “Another Minute”, el segundo sencillo del próximo LP con influencias de hip hop en colaboración con las vocales del rapero Muchi bajo el sello de WAKAAN.

Aunque es mejor conocido por su estilo contundente de bass de forma libre, Hydraulix pretende perfeccionar su amor por todo lo electrónico, clásico, contemporáneo y futuro en su álbum debut. “Another Minute” muestra la versatilidad del artista residente en Sydney como productor.

Citado como la pista de cierre del LP, “Another Minute” invita acertadamente a los oyentes a “quedarse un minuto más” antes de separarse del viaje de 20 pistas que ofrece generosamente el LP.

“Había estado escuchando MUCHO The Kid Laroi y encontré inspiración para algunos ritmos; ha tenido un gran año y me inspiró mucho su música en 2020. También había sido un gran admirador de Muchi, pero nunca tuve nada que se adaptara a su voz y estilo, así que cuando comencé ‘Another Minute’ supe que este podría ser la perfecta canción para colaborar. Una vez que lo tuve todo, le envié la pista directamente a Muchi, quién no podría haber captado la vibra más perfectamente, dio con el clavo en esta pista. Una vez que escuché que la canción se unía, supe que quería cerrar el álbum con ella, sus vibraciones nocturnas y sus letras “¿No puedes quedarte un minuto más?”, fue exactamente el mensaje para terminar con el álbum de “Imposter Syndrome”.
Hydraulix

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol