Flume

FLUME LANZARÁ MÚSICA INÉDITA DEL 2012

Unas gemas musicales

Flume ha anunciado el lanzamiento de una canción inédita de 2012, “Slumber” será lanzanda esta semana, tras encontrar su vieja computadora portátil de 2012, ahora el productor australiano anuncia planes para compartir música inédita de su primer álbum.

La semana pasada Flume anunció que estaba descubriendo viejas canciones después de encontrar la computadora portátil que usó para crear su álbum debut, Flume. El lanzamiento de estas pistas coincide con el décimo aniversario del proyecto. Con este nuevo video teaser, rápidamente dio seguimiento a su plan para lanzar estas gemas ocultas.

@flume

1/?

♬ original sound – Flume

Es una locura pensar cuánto tiempo han estado guardadas estas pistas en una laptop vieja. Flume fue uno de los proyectos electrónicos más influyentes de la década de 2010, y recibir más música de esa época es un placer absoluto para los fans.

Este miércoles 9 de noviembre será lanzada una canción nunca antes escuchada llamada “Slumber”. A través de un un video publicado en TikTok el domingo por la noche con una breve vista previa de la canción junto con el título “09/11/2022”.

@flume

🥲

♬ Slugger – Flume

Flume pensó anteriormente que había perdido la vieja computadora que usó para hacer su aclamado álbum debut homónimo de 2012, en su video de TikTok dijo que encontró la vieja máquina, la arregló y encontró algunas gemas olvidadas especiales en ella.

Así que si eres fan de Flume mantente atento a lo que está por venir en lo que resta del 2022.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol